U2 realiza homenaje a presidenta Bachelet

En el inicio de su gira latinoamericana en México del grupo irlandés, la mandataria apareció junto a otras figuras femeninas del mundo en las pantallas de su concierto

Por Nicholas Townsend

Un inesperado homenaje recibió la presidenta Michelle Bachelet a cargo de la banda irlandesa U2. En el inicio de su gira "The Joshua Tree Tour" por Latinoamérica, el rostro de la mandataria se pudo ver en una de las pantalla del escenario, la que tiene una dimensión de 60 metros de ancho.

La imagen de Bachelet apareció junto a otras líderes mundiales como Angela Merkel (Alemania) y Ellen Johnson-Sirleaf (Liberia) destaca el rostro de Michelle Bachelet, según detalló el sitio U2 Chile. Un tributo del que fueron testigos su fanáticos de México, país en el que Bono y compañía agendaron dos shows en el Foro Sol de México.

En el años 2006, la misma Michelle Bachelet, quien había sido recién reelecta, recibió al cantante en La Moneda y le otorgó la Orden al mérito Pablo Neruda. Además de la presidenta, el grupo destacó a Gabriela Mistral y a Isabel Allende.

U2 se presentá este 14 de octubre en el Estadio Nacional con un show que celebra los 30 años de uno de sus álbumes más fundamentales "The Joshua Tree". El concierto tendrá como artista invitado a Noel Gallagher y sus High Flying Birds y las entradas se pueden adquirir por el sistema Puntoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo