"Muy Buenos Días" se lleva al notero estrella de "Bienvenidos"

El periodista debuta la próxima semana en TVN

Por Mauricio Neira

Nuevamente la grúa televisiva comienza a hacer de las suyas. Si ya se han cambiado algunos actores de canal, siendo la última Constanza Mackenna, quien se incorpora a "Soltera otra vez 3" de Canal 13, esta vez es el turno de los matinales, ya que un importante y destacado notero pasará del ex canal del angelito a TVN.

max

Se trata de Max Collao, quien luego de trabajar por años enel matinal "Bienvenidos" cambiará de vereda y se unirá este lunes al equipo del "Muy Buenos Días", espacio que es comandado por su ex jefe, Pablo Manríquez, quien saliera del programa conducido por Tonka Tomic y Martín Cárcamo luego de la polémica por el informe ginecológico de Nabila Rifo.

La información fue confirmada por Publimetro, donde también pudimos averiguar que Christian Herren volverá al matinal de Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, pero a hacerse cargo de la sub edición, además de apoyar en algunas pautas como periodista.

Collao hizo su práctica en prensa en TVN, después pasó por Mega y su salto definitivo fue en "Bienvenidos" de Canal 13 donde se hizo conocido para el público.

Otro de los cambios en el matinal es la cada vez más continúa presencia de Gino Costa en el panel del programa. El además notero ha sorprendido oficiando en varias oportunidades como animador del espacio en reemplazo de Cristián Sánchez. Durante esta semana, considerando de lunes a jueves,  el "Muy Buenos días" logró un rating promedio de 4,8 puntos empatando con CHV que también obtuvo 4,8 unidades. "Bienvenidos" obtuvo 5.4 puntos y Mega 8.5 unidades durante esta semana.

Recordemos que hace algunas semanas el ex director del "Buenos Días a Todos", Mauricio Correa, recaló en las filas del matinal de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo