Felipe Braun en picada contra periodistas de farándula: "Metería presos a cada uno de esos desgraciados"

El actor de TVN participó de un programa radial y respondió con sinceridad algunas preguntas.

Por Mauricio Neira

La relación entre Felipe Braun y la farándula nunca ha sido buena. Sin ir más lejos, cuando en 2014 un periodista de "Primer Plano" intentó preguntarle sobre su ex pareja, la actriz Mane Swett, el actor le quitó el micrófono y lo lanzó al patio de una casa.

Por eso quizás no extrañan mucho las palabras que el actor de "La Colombiana" dijo hace algunos días en el programa"100 Súbela" de Súbela Radio, donde consultado por Humberto Sichel se sinceró respecto a lo que siente por la farándula.

"Si dependiera de ti, ¿erradicarías la farándula de Chile?", preguntó el periodista en su programa radial y la respuesta fue clara:

"Los metería presos. Metería presos a cada uno de esos desgraciados. Los odio profundamente", señaló Braun.

colombiana

Sichel le dijo al actor que quizás los periodistas de farándula lo siguen por que, al ser una figura pública, hay cosas de su vida que generan interés. "Una cosa es que genere interés, otra es que quieran hacer noticia, además de que se protejan como periodistas sobre que eso es noticia, simplemente vendiendo",arremetió Braun, agregando que cree que "nos deberían pagar derechos. Como Chile Actores nos cobra por actuar, ellos deberían ponernos ahí. Porque en realidad da lo mismo la noticia que inventen, cualquier copucha… porque inventan, además. Absolutamente mentiras y con eso arman una noticia y pueden dedicarte un capítulo entero. Y venden, y vende caro".

Además, agregó que, pese a sus numerosos encontrones con la farándula, nunca ha visto un programa de estos y que se enteraba "sólo por lo que decía la gente", ya que "lo encuentro una porquería. No lo vería nunca".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo