Fabrizio Copano aterriza en Canal 13

El artista Fabrizio Copano será el conductor del nuevo programa "El camino del comediante", que aún no tiene fecha de estreno.

Por Camila Marnich

No son pocos los humoristas que existen en nuestro país, así que el Área de Contenidos 13 decidió explorar esa faceta y dar a conocer sus historias de vida, sus inicios, sus anécdotas, sus carreras, y la intimidad de cada uno, revelando detalles sorprendentes de cómo hacen y cómo hicieron reír a los chilenos y chilenas.

El conductor del espacio, Fabrizio Copano cuenta que “este programa es como una exploración a la historia del humor en Chile a través de sus personajes. La idea es conocer a las personas que optaron por esta decisión de ser humorista, comediante, cuenta chistes, por primera vez. Entrar también a sus casas, conocerlos en profundidad y como esas historias los llevan a generar el humor que luego llena teatros y que hace que la gente lo comente a la mañana siguiente. Entrar a la memoria del humor en Chile de manera original, de manera profesional, con sustento, ocupando mucho archivo y haciendo humor mientras se habla del humor”.

La producción no solo abordará las historias de los humoristas actuales, sino también se recordarán a aquellos que hicieron reír a nuestros abuelos, a nuestros padres, como Ronco Retes y Daniel Vilches, a aquellos que han trascendido la brecha generacional como Coco Legrand y Stefan Kramer y los que han renovado el humor, como Natalia Valdebenito y Edo Caroe. “Este es un programa que va a hablar del arte de hacer humor, sobre lo difícil que es, la paciencia, la pasión y la energía que la gente tiene que poner para ello. Vamos a mostrar mucha nostalgia, vamos a recordar momentos muy importantes del humor en Chile, pero también va a ser un programa muy cómico”, declara Copano.

El proyecto mezclará entrevistas en vivo, rutinas, archivos, y la presencia del público en el set y en redes sociales. Cada capítulo tendrá varias historias y testimonios, que estarán unidas a través de una rutina de stand up de Fabrizio Copano. Para él, también es nueva esta faceta de entrevistador: “Es interesante. Me gusta porque es de una manera muy natural. Voy a poder entrevistar a otros comediantes va a hacer más ameno y más natural para mí, que entrevistar a un político, por ejemplo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo