Diana Bolocco contará con su propio estelar

A sus 40 años la animadora Diana Bolocco al fin tendrá un espacio propio.

Por Camila Marnich

Algo había comentado en su Instagram cuando subió una foto de un diario mural que tenía todas las veces que Vértigo había aparecido en la prensa escrita, acompañado de "tantos recuerdos…tantos momentos", a lo que sus seguidores reaccionaron preguntando para dónde se iba.
Y las dudas se despejaron: la animadora del 13 se quedará en ese canal, pero conducirá "Diana", un nuevo estelar de conversación en el que invitados de todos los ámbitos de la sociedad se abrirán a compartir con humor, emoción, profundidad, espontaneidad y cercanía sus historias de vida a través de diversas dinámicas para lograr mostrar facetas desconocidas, profundas e incluso nuevas de quienes visiten el set.

"El programa “Diana” apuntará a mezclar humor y entrevistas. Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad", según Carlos Montt, su productor ejecutivo.

Pasando por la oficina de #vertigo me encontré con este #diariomural. Tantos recuerdos….. tantos momentos…..🙌🏻🌟❤️

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 10:07 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo