Entretenimiento

“Star Wars: El último Jedi”: revisa el trailer y afiche de la nueva cinta

Carrie Fisher en su papel de Leia y Daisy Ridley como Rey se llevan las miradas en el adelanto de esta nueva entrega a estrenarse en diciembre

Fue un lunes de revelaciones para el universo «Star Wars», ya que Disney y Lucasfilm dieron a conocer el afiche y trailer de la cinta que se estrena en dicimebre. A través de Twitter se reveló el nuevo póster de la cinta «Star Wars: The Last Jedi», en la imagen promocional podemos ver a en el centro a Carrie Fisher en su papel de Leia.

Ante este nuevo póster, el director Rian Johnson señaló que «lo complicado de este cartel fue que encajarán varios personajes en él. ‘¿Cómo lo haces de una manera que se vea elegante?'», además añadió que le gustaba que Fisher estuviera en el centro, usando su disfraz favorito de Leia: «Quería que se viera fabulosa en esta película».

El cartel vemos como figura principal a Luke Skywalker, también están presentes: Rey, Kylo Ren, Finn, Poe, Chewbacca, General Hux, R2-D2 y C-3PO, entre otros.

Mientras que el trailer se centra en Rey, quien se ve entrenando con Luke Skywalker, iniciando una busqueda por su identidad. También destacan la fallecida Carry Fisher, quien protagoniza la parte emotiva del adelanto junto a Kylo Ren. «Star Wars: The Last Jedi» se estrenará el 15 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos