Festival de Viña 2018: CNCO, Illapu y Zion y Lennox lideran nuevos confirmados

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó desde Miami a cuatro nuevos artistas que se suma a Miguel Bosé, Carlos Vives y Jesse & Joy

Por Nicholas Townsend

La alcadesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto a los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras, y Álex Hernández viajaron hasta Miami para promocionar la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2018. Tras el anuncio del 29 de septiembre, el que confirmó a Miguel Bosé, Carlos Vives y Jesse & Joy los primeros grandes nombres del evento que se realiza a fines de febrero, este martes, las caras visibles del festival sumaron nuevos nombres al cartel de artistas que se subierna a la Quinta Vergara.

El grupo nacional Illapu fue el primer anuncio de la alcadesa para Viña 2018. Otra de las novedades fue dúo de pop-rock mexicano Ha-Ash. "En estos 8 años, la industria musical ha cambiado, como el caso de Maluma el año pasado, son artistas que son instalados por la gente. A lo mejor no tienen la rotación en la radio, pero es la gente la que toma la decisión de ponerlos en el esenario. Esa es una prueba de la democratización de la música. Ha-Ash es uan prueba de ello", dijo Álex Hernández sobre este dúo. CNCO también fue confirmado para Viña 2018. "Esto confirma la forma en que han ido creciendo", dijo Rafael Araneda. Zion y Lennox fue el último grupo que se sumó en este segundo anuncio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo