Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: los memes y reacciones tras un infartante capítulo

La teleserie de Mega tiene con los nervios de punta a sus seguidores

Un capítulo de infarto es el que vivieron anoche los fanáticos de «Perdona nuestros pecados», ya que la teleserie nocturna de Mega reveló algunos de los secretos de la Villa Ruiseñor.

Tras el matrimonio de Elvira y Ernesto, vino la fiesta, las celebraciones y el descontrol. El alcohol hizo efectos entre algunos de los personajes de la ficción a cargo de María Eugenia Rencoret y las pasiones se desataron. Por un lado, Augusta descubrió que José Tomás es hijo de Ángela, luego de que escuchara a su mamá hablándole al pequeño de los felices que serían con su padre.

https://twitter.com/PnpMega/status/917573254512041986

María Elsa, e tanto, le dijo a Horacio que se va a Santiago con sus hijos, pero sin él. Esto luego de una desenfrenada noche de éste, quien tomó a más no poder y terminó consumiendo cocaína en la pieza de su casa.

Sin embargo, lo que dejó más intrigados a los seguidores de la teleserie fue el adelanto del capítulo que se emitirá esta noche luego del partido de la Selección Chilena contra su similar de Brasil.

En el video se puede ver como Clemencia empieza a confesar todos los crímenes cometidos, por eso mismo, llamará a Camilo con la intención de decirle toda la verdad respecto a su hija. Además, Elvira y Armando tendrán un fuerte enfrentamientoque puede terminar con uno de los dos muertos. Revisa acá las imágenes.

Acá las mejores reacciones y memes del capítulo de este lunes 9 de octubre.

https://twitter.com/Viole7_9/status/917571741727248384

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos