Daniela Aránguiz dio a entender que Mayte Rodrígiuez estaría embarazada de Alexis Sánchez

Lo hizo el fin de semana en el programa "Maldita Moda"

Por Mauricio Neira
Daniela Aránguiz dio a entender que Mayte Rodrígiuez estaría embarazada de Alexis Sánchez

¿Mayte Rodríguez está embarazada? Ese es el rumor que comenzó a circular el fin de semana pasada y que, tras el partido que la Selección Chilena perdió contra su similar de Brasil, volvió a reflotar. El sábado el programa "Maldita Moda" de Chilevisión hablaba de las esposas y parejas de los futbolistas nacionales.

En ese contexto y con Daniela Aránguiz como panelista, salió Mayte Rodríguez a la conversación, revelando algunos detalles desconocidos para los integrantes del espacio y ta,bién los televidentes en sus casas.

 

Francisca García-Huidobro preguntó por la hija de Carolina Arregui, Kel Calderón reaccionó pensando que se casarían, pero la esposa del "Mago" Valdivia fue capturada por la cámara susurrando "está embarazada" y haciendo el gesto de una guata con sus manos. Además, agregó que "por algo la mostraron en público, digo yo (…) A Alexis Sánchez nunca se le había conocido otra polola chilena".

Estas palabras fueron replicadas esta mañana por el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde los panelistas del programa analizaron los rumores. Juan Pablo Queraltó aseguró que ha intentado comunicarse con la actriz de TVN, pero que esta no ha respondido a sus mensajes.

Recordemos que la pareja está junta desde noviembre del año pasado y que la hicieron pública su relación recién a inicios de julio de este 2017.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo