Entretenimiento

“Vikingos”: Se adelanta el estreno de la quinta temporada en Chile

La serie llega el 29 de noviembre a History y días después se puede ver en Latinoamérica

Una buena noticia para los fanáticos de «Vikingos» en Chile es la que se ha confirmado en las últimas horas, ya que desde Fox han informado que el estreno de la quinta temporada de la serie se podrá ver en nuestro país el viernes 1 de diciembre a las 22:00 horas. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Recordemos que de esta manera se adelanta el estreno en nuestro país, el que llegaría el día 4 del mismo mes. Con una sexta temporada confirmada, la quinta entrega incluye 20 nuevos episodios y se presentará en dos partes a completarse en 2018.

Como parte de la trama se verá la pelea entre hermanos que tendrán Ivar y Ubbe. Otra de las incorporaciones que se verá en la serie es la del actor Jonathan Rhys Meyers que encarnará al opispo Heahmund, un religioso que liderará la resistencia británica contra la invasión vikinga.

En el nuevo ciclo también volverán a aparecer actores como Gustaf Skarsgård (Floki) y Alexander Ludwig quien interpreta a Björn, el primogénito de Ragnar Lodbrok.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos