Entretenimiento

Con esta foto hija de Jackie Chan revela su homosexualidad y denuncia discriminación

Etta Ng, hija de la estrella de cine y la antigua Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei, usó sus redes sociales para expresar abiertamente que es lesbiana y su nuevo estilo andrógino.

Etta Ng, la hija de 17 años de Jackie Chan, hizo pública su homosexualidad a través de su recién estrenada cuenta de Instagram.

Con una sencilla fotografía suya a contraluz frente a un fondo de arcoiris, la joven de 17 años escribió los hashtags: #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous.

Ella es su pareja

La influencer Andi Autumn compartió otra imagen de las dos para revelar la relación sentimental que comenzaron hace poco más de un año.

La bella asiática denunció la discriminación que ambas han sufrido por parte de familiares y amigos.

La hija del actor agradeció en Instagram el apoyo que le han mostrado.

«Estoy asombrada ante la cantidad de apoyo y cariño que hemos recibido. No puedo creer que tantos seguidores se tomaran la molestia de entrar en mi perfil y el de mi novia para mostrarnos tanta amabilidad».

Al mismo tiempo confesó el trato humillante que han recibido en Hong Kong, la ciudad donde residen.

La gente de todo el mundo está apostando por nosotros mientras los medios de Hong Kong siguen burlándose de nosotras», escribió en la red social.

«He crecido en un ambiente de negatividad y mentes cerradas, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que puedo utilizar mi experiencia para contar la verdad y ayudar así a otros como yo. Afortunadamente, he evolucionado mucho desde esos días en que me sentía impotente y dudaba de lo que el mundo tenía preparado para mí. Gracias por todo el amor y aceptación».

Tags

Lo Último


Te recomendamos