"Vikingos": Presentan nuevos avances y el poster oficial de la quinta temporada

La serie vuelve en diciembre a nuestro país.

Por Mauricio Neira
"Vikingos": Presentan nuevos avances y el poster oficial de la quinta temporada

A más de un mes del estreno de la quinta temporada de Vikingos, 29 de noviembre por History en Estados Unidos y en nuestro país el viernes 1 de diciembre a las 22:00 horas. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX, siguen adelantando detalles de lo que será la producción protagonizada por Katheryn Winnick.

Hace unas horas se ha revelado el poster oficial y más pequeños avances de Ivar, Lagertha, y otros personajes que se tomarán esta nueva entrega de la producción escrita por Michael Hirst.

En el poster podemos ver a los personajes principales: Bjorn (Alexander Ludwig), Ivar (Alex Høgh Andersen), Rey Harald Finehair (Peter Franzén), Lagertha (Katheryn Winnick) y Ubbe (Jordania Patrick Smith) y junto con ellos las palabras Who will Rise, insinuando que en los nuevos episodios se librará una batalla inminente para determinar quién gobernará el mundo después de impactante muerte de Ragnar Lothbrok, el Rey de los Vikingos.

Recordemos que en la quinta temporada, que cuenta con 20 capítulos, comienza luego de que Ivar asesinara a su hermano, por lo que este afianza su liderazgo sobre el Gran Ejército Heathen, mientras que Lagertha reina como Reina de Kattegat. Por su parte, Bjorn sigue su destino en el Mar Mediterráneo y Floki (Gustaf Skarsgård), quien sufrió (al igual que todos los fanáticos) la pérdida de su esposa Helga, llegará a impresionantes y nuevos destinos.

Jonathan Rhys Meyers será la gran incorporación, ya que el actor personificará al Obispo Heahmund, un temible guerrero que defiende apasionadamente tanto su fe como a su Rey.

Este es el poster oficial:

poster

Y estos los nuevos adelantos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo