Actor mexicano Eduardo Yáñez golpea a periodista y video se vuelve viral

Tras el incidente, el reconocido protagonista de varias teleseries de México pidió disculpas

Por Nicholas Townsend
Reproducción
Actor mexicano Eduardo Yáñez golpea a periodista y video se vuelve viral

Un día de furia vivió el actor mexicano Eduardo Yáñez. El protagonista de varias teleseries importantes en México perdió la paciencia durante un evento, luego de que un periodista de Univisión le preguntara por su hijo, con el que mantiene una muy mala relación desde hace varios meses.

El notero Paco Fuentes intentó con varias preguntas que Yáñez diera alguna declaración sobre Eduardo Jr., hasta que en un momemento, el actor pidió que no le faltaran el respeto y agredió con una fuerte bofetada al periodista. Tras le hecho, Yáñez, con un rostro visiblemente alterado, se queda mirando desafiante al reportero, quien se quedó en silencio e incredulo de lo que había ocurrido, mientras sus colegas miraban con asombro.

El hecho ha sido muy comentado en Norte América, por lo que Eduardo Yáñez debió disculparse por su comportamiento. A través de su cuenta de Twitter, el actor escribió: "Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta". Pese al arrepentimiento, Yáñez dejó en claro al final de su mensaje que "mi vida personal no está a la venta".

Por su parte, Paco Fuentes utilizó Instagram para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido tras la agresión.

A post shared by Paco Fuentes (@fuepaco) on

Otro que se refirió al hecho fue el mismo Eduardo Jr., quien, indirectamente, fue el que generó el conflicto. En su cuenta oficial de Twitter, el primogénito del actor escribió: “Pues muy mal el video habla por sí mismo pobre reportero no se merecía eso”. Además, también aprovechó la oportunidad para recalcar que su padre era violento y que "me alegro no tener que aguantar ese maltrato nunca más".

El agredido presentó una denuncia en el Departamento de Policía de Los Ángeles alegando asalto y agresión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo