Backstreet Boys: La intensa campaña de las fanáticas para traerlos al Festival de Viña 2018

A través de redes sociales son muchas las que piden a la boy band en el certamen del próximo año.

Por Mauricio Neira

La historia viene desde el año pasado. A mediados de noviembre Marcela Vacarezza dijo en el programa "Maldita Moda" de Chilevisión que el grupo Backstreet Boys sería parte del Festival de Viña del Mar de este 2017. Una información que dejó eufóricas a las seguidoras de la boy band, pero que la propia Vacarezza se encargó de desmentir minutos más tarde a través de Twitter.

Así reaccionaron las redes sociales en aquel momento:

En ese entonces el director televisivo del Festival de Viña, Álex Hernández, comentó a T13 que la razón por la que no venían al evento veraniego es porque se trata de un grupo muy intermitente.  “Los Backstreet Boys hicieron gira y después se separaron de nuevo, ellos están de ida y vuelta, entonces en algún minuto dijimos ¿y los Backstreet Boys?, pero averiguamos, a principio de año, y la factibilidad no era, porque lo que ellos hacen es eso, hacen gira y se separan, hacen gira de nuevo y separan, y así van”, dijo.

¿Pero ha cambiado algo del año pasado a la actualidad? No mucho. La banda conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson realiza shows íntimos de residencia en Las Vegas, saliendo poco a otros lugares, como Singapure, el día 21 del presente mes.

Sin embargo, según lo que se puede ver en la página web de la banda, sólo tienen conciertos pactados hasta el 17 de febrero del próximo año, por lo que calzarían perfecto con el certamen de la Ciudad Jardín. Pero de acuerdo a lo que consignó La Tercera hace algunos días, pese a que habían avanzadas conversaciones con Backstreet Boys, una serie de factores, que apuntan entre otros aspectos a asuntos de agenda y diferencias contractuales, hicieron que las negociaciones se cayeran.

Por eso, y ante las pocas opciones que se vislumbran luego de que la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, diera los primeros artistas confirmados, las fanáticas de la boy band iniciaron nuevamente una campaña a través de redes sociales para hacer la mayor presión posible para que puedan venir al evento del próximo año.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo