Daniela Castillo regresa al romanticismo

La cantante nacional lanzó esta semana "Tú lo sabes", el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum llamado "Una vez más"

Por Nicholas Townsend

Este jueves, la cantante nacional Daniela Castillo lanzó el video de “Tú lo Sabes”, tema compuesto por el destacado productor musical Claudio Carrizo, que marca su regreso a los escenarios con la balada y el romanticismo que la caracteriza. Este es el segundo adelanto de lo que será “Una vez más”, su nuevo trabajo musical.

“Es una balada pop que no habla tanto de amor, sino que del desamor, del haber dejado una relación, el recuerdo y lo que te gustaría decirle a esa persona después de tanto tiempo”, comenta Castillo en entrevista con Publimetro, agregando que en este nuevo álbum que prepara, a diferencia del anterior que era en inglés, volvió a lo “orgánico, a los sonidos de banda, más puros y menos procesados”, donde también ha podido involucrarse aún más en sus creaciones. “Dejo un poco más de mí en las letras y composiciones. De hecho, casi todas las canciones del disco que se viene son con mi letra”, adelanta.

Un trabajo que la artista nacional ha preparado con calma. “Nos hemos dedicado harto a cada canción y se nos ha retrasado un poco”, dice. Castillo decidió volver a las baladas porque éstas “no pasan de moda”. En ese contexto, la también animadora del programa “En casa se come mejor” de Canal 13, dice diferenciarse de otros románticos cantantes en “la forma de decir las cosas”. “Las palabras que uso al componer, siento que trato de no caer en el cliché del romanticismo y darle una vuelta y decirlo a mi manera”, explica, para luego complementar que “la gente agradece cuando uno dice las cosas como son realmente en la vida, como se las cuentas a un amigo, acercándote a la realidad y relacionándote con eso”.

De momento, la ex participante del programa “Rojo” de TVN se presentará hoy en Hotel Casino del Pacífico de San Antonio, donde cantará sus grandes éxitos y nuevos temas. La entrada tiene un valor de $3.200. publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo