"Perdona nuestros pecados": Los memes y reacciones que dejó un "impactante descubrimiento"

Además dieron un adelanto que dejó en vilo a los fanáticos

Por Mauricio Neira
"Perdona nuestros pecados": Los memes y reacciones que dejó un "impactante descubrimiento"

#ImpactanteDescubrimiento fue el hashtag escogido por "Perdona nuestros pecados" para su emisión de este jueves. Y es que la teleserie de Mega vive momentos claves, pues acaban de descubrir el cadáver de Elvira Undurraga (Katyna Huberman) en el fondo del pozo al cual Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) la arrojó.

Fue el comisario, Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), quien se metió al foso con la idea de buscar a la esposa de Ernesto Möller (César Caillet) y encontró el cuerpo de la mujer en descomposición, quedando muy impactado, al igual que las redes sociales, quienes no dudaron en hacer sentir su opinión al respecto.

Por otro lado, el avance también dejó en vilo a los seguidores de la fiición. En este se puede ver al padre Reynaldo y María Elsa juntos a un paso de llegar a Santiago. Además, Ángela descubrirá algo muy extraño en una prenda de Armando y para Ernesto la situación empeorará, ya que el comisario confirmará que hay un cuerpo en el pozo. Clemencia, en cambio, decidirá revelarle un secreto a su hija.

Recordemos que la producción a cargo de María Eugenia Rencoret registró un nuevo récord con la edición del miércoles recién pasado. Este día la teleserie que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, exhibió un capítulo de alto impacto que alcanzó una sintonía promedio de 34.4 puntos, transformándose en el episodio de mayor audiencia conseguido en sus ocho meses de emisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo