Noticias

Estos son los desvíos que generará el despliegue de Santiago es Carnaval

Las autoridades implementaron una serie de vías alternativas debido al paso de 3 mil personas bailando y 50 carros alegóricos por la Alameda en el marco de la celebración

Este domingo se desarrolla una nueva versión de «Santiago es Carnaval», evento que homenajeará a Violeta Parra en su centenario y donde las 52 comunas podrán mostrar su identidad, arte y cultura. Es por esto que las autoridades implementaron un plan de desvíos para el correcto desarrollo del desfile que se tomará la Alameda.

El desfile comienza en Plaza Italia, a las 12:00 horas del día domingo 15 de octubre, para recorrer los dos kilómetros que separan a esta emblemática plaza del Palacio La Moneda, lugar en donde la fiesta finalizará con un emotivo encuentro musical encabezado por los nietos de Violeta Parra.

El tránsito de vehículos particulares y locomoción colectiva se verá suspendido en toda la Alameda desde Manuel Rodríguez a Salvador, razón por la que Carabineros implementó una serie de desvíos que comenzaron a las 11:00 horas del domingo 15.

La iniciativa, que reunirá a más de 3 mil personas bailando y 50 carros alegóricos, culminará con un emotivo encuentro musical liderado por Ángel y Javiera Parra, presentando “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos