Entretenimiento

“Game of thrones”: Actor pide perdón por decir que tuvo la oportunidad de “violar a hermosas mujeres” en la serie

El famoso actor que interpretará a Aquaman en “Liga de la Justicia” se convirtió en el centro de las críticas por un chiste inapropiado que hizo con respecto a su participación en “Game of Thrones”.

Durante la Comic Con de San Diego en 2011 el actor de “Game of Thrones”, Jason Momoa, tuvo terribles declaraciones cuando le preguntaron cómo es para él grabar una serie de ciencia ficción.

“Me encanta porque hay cosas que puedes hacer. Como arrancarle la lengua a alguien o violar mujeres hermosas”, fue parte de la respuesta que viene circulando en un video de redes sociales.

https://twitter.com/peeanofreek/status/918331118906236929?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lasexta.com%2Fseries%2Fjuego-de-tronos%2Fnoticias%2Factor-jason-momoa-pide-perdon-inaceptable-comentario-violaciones-mujeres-juego-tronos_2017101559e38b400cf27ece4d45b295.html

El actor, famoso por haber interpretado a Khal Drogo en la serie, ofreció disculpas por su comentario por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Hice un comentario realmente desatinado. Esto es inaceptable y sinceramente me disculpo de corazón por la palabras que dije”, se puede leer en el post que hizo Momoa, quien interpreta a Aquaman en la película “La Liga de la Justicia”.

El estadounidense fue más allá y reveló que personas allegadas a él sufrieron en carne propia agresiones sexuales.

El videoclip de Mamoa resurgió en medio del escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein y los explosivos alegatos de mala conducta hacía varias famosas actrices.

El 17 de noviembre se estrenará “Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, con un guion de Chris , y con la actuación de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.

Momoa interpreta a Arthur Curry/Aquaman, hijo del cuidador de un faro y de una reina de la Atlántida, convirtiéndolo en el actual rey de la Atlántida, y que será reclutado por Bruce Wayne/Batman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos