Mega sufre caída de su señal en medio del noticiero central y genera cambio en su programación

En medio de la transmisión de su noticiero central, los televidentes empezaron a reportar el problema por redes sociales

Por Nicholas Townsend

Cerca de las 21:45 horas, la señal de Mega dejó de emitir su noticiero central. Situación que fue reportada por varias personas en redes sociales. Minutos más tarde, el canal, a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que estaban al tanto del hecho y que estaban trabajando para solucionar el problema.

A través de un comunicado aseguraron que "agradecemos infinitamente la paciencia y el cariño de la audiencia demostrado en RR.SS., que manifestó su interés y preocupación. A ellos les informamos que producto de lo mismo, se pospone el estreno de "Misión Encubierta". Se avisará debidamente la nueva fecha del debut".

La situación ocurrió mientras el noticiero central "Ahora noticias" estaba presentando un reportaje sobre carreras clandestinas. Tras el hecho, Soledad Onetto uso su cuenta personal para pedir paciencia a los televidentes.

El periodista deportivo Rodrigo Sepulvedad también pidió disculpas por las molestias.

Tras cerca de media hora y varios intentos fallidos, la señal de Mega volvió al aire, pero como es constumbre, la falla en al señal desató la creatividad y humor de los usuarios de Twitter, quienes festinaron con el hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo