Una triste noticia han recibido en las últimas horas los fanáticos y realizadores de «Game of thrones», ya que uno de los actores de la serie falleció en su casa en la ciudad de Londres.
Se trata del británico Roy Dotrice, quien a sus 94 años tuvo un deceso por causas naturales y acompañado de su familia, según pudo confirmar la BBC. En la serie de HBO Dotrice interpretó a «Hallyne el Piromante» durante dos episodios.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/MPFPL4HBZ5BDDEMFQGWI2OCPY4.jpg)
En su larga carrera participó de otras producciones tales como ‘Hellboy II: El ejército dorado’ (2008), donde encarnó al rey Balor. En ‘Amadeus’ (1984), el artista encarnó a Leopold Mozart.
Tampoco era ajeno a la obra de George R. R. Martin, ya que participó haciendo la voz para el audiolibro de «Canción de Hielo y Fuego».