«A los 15 en una micro llena en esas que no te podi mover, un wn me empezó a puntear con el pene afuera». Así comenzó su mini relato la cantante nacional Princesa Alba a través de su cuenta oficial en Twitter. Sumándose a la campaña #MeToo, la artista contó su experiencia personal con el acoso sexual y cómo le afectó.
«Estaba rodeada de gente pero Nunca me sentí más desprotegida, le insistí y nada. Me bajé de la micro me puse a llorar a mares», añadió en un segundo post.
A los 15 en una micro llena en esas que no te podi mover, un wn me empezó a puntear con el pene afuera, lo putié y nadie hizo nada #metoo
— princesa alba (@princesa__alba) October 17, 2017
Estaba rodeada de gente pero Nunca me sentí más desprotegida, le insistí y nada. Me bajé de la micro me puse a llorar a mares #metoo
— princesa alba (@princesa__alba) October 17, 2017
La campaña #MeToo ha movilizado a cientos de personas buscando que las víctimas del acoso alcen la voz y denuncien sus experiencias.
Según consigna El País la actriz Alyssa Milano motivó a sus seguidores a que compartieran el mensaje había recibido de una amiga. “Si todas las mujeres que han sido abusadas o acosadas sexualmente escribieran ‘Yo también’ en sus perfiles, quizás podamos transmitir la magnitud del problema”, dice la iniciativa a la que se han sumado personajes como Lady Gaga o Monica Lewinsky.