Entretenimiento

Skatalites, la banda más antigua del ska, llega a Chile

Tras 50 años de carrera los jamaiquinos que definieron el sonido del ska y el reggae se presentarán en un show único el 6 de diciembre en el Club Subterráneo a las 21:00 horas

Con 50 años de trayectoria, Skatalites, la banda más antigua de ska, llega a Chile para celebrar sus bodas de oro.
El conjunto jamaiquino se presentará el 6 de diciembre en el Club Subterráneo a las 21:00 horas y contará con la participación de Rootz HiFi 12KW Soundsystem y Skanajazz.
La pre-venta 1 (primeros 100 tickets) del evento costará $12.000, mientras que la pre-venta 2 tendrá un costo de $15.000. La entrada normalcostará $18.000. Se podrán adquirir desde el jueves 19 de octubre al mediodía en www.passline.cl y sin recargo en Kaya Unite, Sub-Centro, Escuela Militar, El Rincón del Parrillero, Carmen 362 y Papelón Sabroso, Dr. Luis Middleton 1682.
La agrupación ha sido clave para artistas de la talla de Bob Marley, Toots y The Maytals, Alton Ellis, Ken Boothe encaminando los sonidos del reggae, ska, rocksteady, dub, two-tone, entre otros.
Skatalites estará presentando, además, las canciones mñas importantes de su disco más reciente, «Platinum», con la participación del mítico saxofonista Lester Sterling, la cantante Doreen Shaffer, el bajista Val Douglas y Ken Stewart, casi todos con más de 30 años en la banda.

PUBLICIDAD

 

Tags

Lo Último