Entretenimiento

Fin de una era: E! Cancela definitivamente “Fashion Police”

El programa sufría serios problemas de rating y relevancia después del fallecimiento de Joan Rivers

En un mundo donde cada vez se satanizan más los comentarios políticamente incorrectos, así como las críticas superfluas a temas cómo ‘¿Qué traes puesto?’, el canal de televisión E! ha decidido cancelar definitivamente Fashion Police, el panel de crítica y sátira de moda creado por la fallecida Joan Rivers.

Desde hace tres años, con la ausencia de Rivers y sus incisivas críticas de moda, el programa ha ido perdiendo relevancia, se ha vuelto blanco de severas críticas en redes sociales y sus niveles de rating han descendido dramáticamente.

En la temporada final el panel estaba conformado por la hija de Joan, Melissa Rivers, Giulana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho.

«Fashion Police ha sido un pilar de la alfombra roja durante más de dos décadas que ha sido imitada a lo largo del panorama del entretenimiento», dijo el presidente de E! Adam Stotsky. «El amado estilo sin restricciones de Joan impulsó el enfoque inteligente de la franquicia sobre la moda y la comedia, y estamos increíblemente orgullosos de su éxito a largo plazo. También estamos especialmente agradecidos a Melissa [Rivers], así como a Giuliana, Brad, Nene, Margaret y todo el equipo de la policía de la moda, que han seguido lanzando carcajadas y convirtiendo esta icónica franquicia en única».

De acuerdo con información compartida por The Hollywood Reporter, el último programa será emitido en Estados Unidos el 27 de noviembre en un especial llamado «Fashion Police: The Farewell», que rendirá un homenaje a Joan Rivers. Cabe mencionar, que las coberturas de E! de las alfombras rojas, continuarán sin cambio alguno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos