Entretenimiento

Siempre digna: Integrante de Fifth Harmony cae en pleno concierto y su reacción sorprendió

Durante el show que tuvieron en show en Brasil, Normani Kordei perdió el equilibrio y cayó del escenario pero lo disimuló como toda una profesional.

Una de las integrantes de Fifth Harmony, uno de los grupos femeninos más reconocidos, pasó un incómodo momento hace unos días.

PUBLICIDAD

En pleno show en Brasil, Normani Kordei perdió el equilibrio, se resbaló y cayó al piso.

Pero pero la forma en que lo disimuló captó la atención de los miles de fans que se reunieron en el concierto.

Recomendado

Toda una profesional

Cuando el cuarteto cantaba «Made You Mad», la cantante tocó el piso pero un astuto movimiento de cabello, una sonrisa perfecta y un sexy estirón de sus piernas lograron que airosa del tropiezo.

Algunos fans capturaron el incidente y lo no dudaron en subirlo a las redes sociales aplaudiendo el profesionalismo de la artista.

 

Seducen a fanáticos

La euforia y los gritos se escucharon el sábado en Panamá cuando al escenario salieron Ally Brooke, Normani, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui.

Con una imponente voz, las féminas, ataviadas con un vestuario plateado y botas negras que las hicieron brillar, saludaron a su público y soltaron su repertorio de éxitos.

La energía de las bellas mujeres en tarima fue impresionante, pues en todo momento cantaron, bailaron e interactuaron con su público, el cual disfrutó de principio a fin el «show».

Tags

Lo Último