Entretenimiento

Junior PlayBoy sufre de lindo: “¡Ojalá fuera feo! Me trae muchos problemas porque todas quieren tener algo mío”

“Es un asunto físico, hasta con el puro nombre se excitan.”, dijo el ex chico reality

La noche de este martes el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, que está cumpliendo seis años al aire, invitó a Edmundo Varas y Junior Playboy a una conversación. Los ex chicos reality hablaron de sus experiencias y sus vidas fuera de la televisión, siendo el galán llamado José Luis Concha quien llamó más la atención.

«Han tratado de meterse unas mujeres para destruir nuestra relación, mandando mensajes antiguos. Yo antes estaba en esas cosas de Badoo, pero sin querer, antes de la tele», dijo a Ignacio Franzani cuando le preguntaron por su nueva relación amorosa con Valeska, una mujer evangélica con quien lleva un año y tres meses.

«Le decían ‘ojo con él, es como el demonio’ por las redes sociales, y yo le dije ‘bueno, ese es el precio de estar con una persona así como yo‘», continuó, agregando que «hay gente que me dice ‘este cabro es feo’, ¡Ojalá fuera feo! Me trae muchos problemas porque todas quieren tener algo mío, es un asunto físico, hasta con el puro nombre se excitan. Junior Playboy, les gusta eso».

Revisa acá las insólitas declaraciones de JuniorPlayboy:

Tags

Lo Último


Te recomendamos