Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados” se transformaría en la teleserie más larga de la historia

La producción nocturna de Mega está lejos de terminar y se habla de una segunda temporada.

A la fecha se han emitido 127 capítulos de “Perdona nuestros pecados”, la teleserie nocturna que se ha transformado en un hito dentro de Mega y que, por lo mismo, está lejos de terminar. Con un promedio aproximado de 28 unidades, la producción a cargo de Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret está en una semana intensa, donde se han revelado una serie de secretos y el personaje de Katyna Huberman, Elvira, encontró la muerte en manos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien hará lo imposible por no ser descubierto.

“Estamos en un punto clímax de la teleserie, se van a descubrir otras cosas”, comentó a Publimetro hace algunos días la actriz Mariana di Girolamo, quien en la nocturna interpreta a María Elsa, adelantando que “vendrá otro hecho bastante importante” y “un salto en el tiempo”. Datos que confirman un rumor que hace semanas circula en redes sociales y que buscaría un mayor desarrollo de los personajes de la trama.

Así, y luego de las dos semanas de vacaciones que en estos momentos tiene todo el equipo de la telenovela, volverán de lleno a las grabaciones y no pararían hasta el próximo año, según comentó Paola Volpato, actriz que da vida a Ángela Bulnes en la producción de la señal ubicada en Vicuña Mackenna. “Se habla harto de alargue, aún no tenemos la certeza, pero por lo menos grabaremos hasta marzo”, cuenta a Publmetro. Además, explica que se habla de una segunda entrega porque “pasan algunos años para llegar hasta 1960, la fecha donde partió la teleserie”.

De esta manera, y si efectivamente terminan las grabaciones en marzo, la producción del Grupo Bethia podría estar en pantalla hasta fines del primer semestre del próximo año (junio 2018), aunque todo depende de cómo se reestructure la parrilla programática de Mega, considerando también que algunos eventos se han caído y que algunos canales evitan competir de manera directa contra el Festival de Viña del Mar.

“No sé cómo está programado. Ahora que no vamos al Mundial de Rusia, no sé cuál es la programación. Seguiremos con nuestro trabajo, pero muy felices porque la teleserie está muy bien escrita, por un grupo muy entusiasta y entretenido”, reconoce Volpato.

Según consignó el guionista de la historia, Pablo Illanes, a La Cuarta, “estamos preparando una verdadera bomba nuclear para Villa Ruiseñor”, reconociendo que en el transcurso de los capítulos, donde podría haber eventos como terremotos y otros episodios históricos. “Llos malos pagarán con sangre”, aseguró.

Así, “Perdona nuestros pecados” podría transformarse en la teleserie más larga en la historia de nuestro país, título que ostenta en estos momentos “Lola” de Canal 13, la cual duró 14 meses en pantalla con una suma de 276 capítulos entre 2007 y 2008. En el segundo lugar está “Pobre Rico” de Televisión Nacional con 230 emisiones. De todas maneras, ninguna de ellas ha tenido las cifras de audiencia de la teleserie de Mega.​

Tags

Lo Último


Te recomendamos