Jennifer Warner deja "Intrusos" de La Red tras fallida negociación

La conductora del programa de farándula no llegó a acuerdo con su canal

Por Mauricio Neira

Sorprendidos quedaron algunos seguidores del programa "Intrusos" de La Red, luego que este jueves Alejandra Valle se hiciera cargo del espacio en desmedro de Jennifer Warner, la conductora oficial.

Según información que pudo recabar Publimetro, la conductora, que también estuvo a cargo del mítico "SQP", no llegó a un acuerdo con La Red y decidió abandonar la estación ubicada en Avenida Quilín para enfocarse en otros proyectos y buscar nuevas opciones.

Resulta que Warner tenía ganas de más proyección dentro de la estación y ojalá estar a cargo de un nuevo programa, pero luego de una serie de reuniones, finalmente hoy se rompieron por completo las negociaciones y la animadora negociará su salida, ya que tiene contrato vigente hasta fin de año.

Así, Jennifer Warner buscará recalar en otra estación televisiva mientras continúa con sus charlas de liderazgo femenino y eventos en empresas.

"Estoy bien, mi familia está bien! 😜😀 Mi corazón está tranquilo! Les mando besos a todos! Entrenando con energía! Junto a ustedes lejos! Muy lejos! Al infinito y más allá! 🌟⭐️✨☀️💛 ", fue una de las últimas imágenes que subió la conductora a su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo