"Perdona nuestros pecados": La inesperada revelación tras la muerte de Elvira que impactó a los televidentes

La autopsia de Elvira evidenció que la mujer tuvo relaciones sexuales el día de su muerte.

Por Mauricio Neira

Continúan los coletazos en "Perdona nuestros pecados" tras la muerte de Elvira. En el capítulo emitido la noche de este miércoles, se pudo ver las sospechas de Estela sobre Armando Quiroga, a quien cree el asesino de su hermana (Álvaro Rudolphy). Además, tuvo lugar una fuerte discusión entre el personaje de Patricia Rivadeneira y su  hija Isabel (Alejandra Araya), quien tras escuchar las acusaciones de su madre no pudo contenerse y la enfrentó dándole una cachetada, la que fue devuelta.

Sin embargo, el misterio más grande de la Villa Ruiseñor sigue siendo el deceso del personaje que interpreta Katyna Huberman, ya que luego de la autopsia del cuerpo, quedó en evidencia que habría mantenido relaciones sexuales el día de su matrimonio. Algo que su esposo no sabía, por lo que no fue con él.

De inmediato en redes sociales comenzaron las especulaciones respecto a qué pasó con Elvira. ¿Fue violada por Quiroga, se encontró con su amante antes de su muerte o fue otra persona de la Villa? Algunos se atrevieron a asegurar que el amante de la mujer sería Horacio Möller (Gabriel Cañas).

https://twitter.com/claudiovaldesc/status/920833388247908352

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo