Sergio Nakasone deja Canal 13

En un comunicado, la señal del grupo Luksic informó que ambas partes llegaron a un completo acuerdo para el término del contrato que los vinculaba.

Por Nicholas Townsend

"Canal 13 informa que el día de hoy, en conjunto con el señor Sergio Nakasone, se ha llegado a un completo acuerdo para el término del contrato que los vinculaba. Nakasone se desempeñaba como Director General del Área Reality, unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización". Este fue el comunicado con el que la señal del grupo Luksic dio conocer la salida del cerebro de los reality, Sergio Nakasone.

Una decisión que se venía venir, ya que hace algunas semanas todo el departamento encargado de los realities fue desvinculado, siendo el argentino uno de los pocos que se mantuvo dentro de canal, ya que tenía contrato hasta diciembre. "Uno la ve venir. Siento que fue muy fuerte e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva de que esto fue un error”, había dicho Nakasone en entrevista a Lun hace algunos días.

En su cuenta Twitter, el ex Director general de Área Reality subió una foto acompañada con este mensaje: "Después de 15 años, me desvinculo de @canal13. GRACIAS ETERNAS a MI EQUIPO y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino".

Canal 13 agradeció a Sergio Nakasone "su labor de todos estos años y le deseamos éxito en su futuro profesional".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo