Así ha cambiado el elenco de The Walking Dead desde su primera temporada

A días del estreno de su centésimo episodio, repasamos los cambios que han sufrido los actores de la popular serie de Fox en estos casi siete años de trayectoria

Por Publimetro

Mucha agua ha corrido bajo el puente de los vivos y los muertos estos años. Con siete temporadas al aire y una octava a punto de estrenar, The Walking Dead, la famosa serie de AMC y Fox, hace gala de un variopinto elenco que no ha estado exento de cambios.

En una serie cuyos personajes son un grupo de sobrevivientes al apocalipsis zombi sería impensable pensar que no hubieran cambios físicos (y hasta psicológicos). Y qué decir de los actores, pues el paso del tiempo no sólo es notorio en la ficción. El caso más evidente se refleja en Chandler Riggs, quien encarna al pequeño Carl Grimes, hijo de Rick Grimes, el protagonista de la serie que, al comienzo, sólo tenía 10 años.

Aquí, una pequeña galería para comparar el aspecto de los cinco únicos personajes que han logrado sobrevivir desde el 2010 y cómo se verán en esta nueva temporada:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo