Entretenimiento

“Better Call Saul”: Habrá que esperar para ver la cuarta temporada de la serie

La nueva entrega de Saul Goodman y compañía demorará más de lo esperado

La espera por la cuarta temporada de «Better Call Saul» será más complicada de lo esperado. Así lo confirmó el escritor y productor ejecutivo de la serie, Thomas Schnauz, en una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Vancouver,donde reveló que la nueva entrega de la producción protagonizada por Bob Odenkirk llegaría recién en septiembre del 2018.

«Regresamos en septiembre y mientras el programa continúe, alcanzaremos esa marca de septiembre todos los años», dijo, analizando que debido a esto no podrán ser considerados para los Premios Emmy 2018.

La cantidad de tiempo en que demorarán en sacar a la luz la nueva temporada se debe a que están demorando mucho en realizar cada episodio. Sin ir más lejos, la producción ya atrasó el estreno de su tercera temporada, aunque nunca con el margen de esta cuarta. Schnauz también jugó con la opción de que pronto termine «Better Call Saul», cuando los rumores indican que no habrán más de 5 entregas.

Cabe mencionar que esta temporada es la segunda vez que Vince Gilligan no escribió ningún guión, aunque continuará dirigiendo el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos