La contagiosa risa de Viñuela y Denise Rosenthal se tomarán el regreso de "La divina comida"

Pamela Díaz y Sergio Freire también serán parte del primer capítulo.

Por Mauricio Neira

Este sábado 21 de octubre regresa "La divina comida" a las pantallas de Chilevisión. En su mismo horario, 22:30 horas, el programa que reúne a famosos para que cocinen y compartan anécdotas tendrá en su primer capítulo de esta tercera temporada a la risa de protagonista.

y es que Pamela Díaz, Sergio Freire, Denise Rosenthal y José Miguel Viñuela prometen una emisión con mucha entretención. "Es imposible pasarlo mal con Viñuela", dice Pamela Díaz en entrevista con Publimetro, agregando que "en un momento tuvieron que parar de grabar, porque Denise es un Viñuela en potencia, es la misma risa, y de esos ataques de risa que no paran".

El capítulo, que fue grabado el año pasado, también mostrará las confesiones de Viñuela y su difícil momento en TVN y las consecuencias de sus decisiones; Pamela habla de su nueva vida; Denise de los duros momentos familiares que pasó mientras trabajaba en Canal 13 y cómo le ha costado desmarcarse de la faceta de niña; y Sergio se refiere al Festival de Viña y la paternidad.

"Tomamos harto, comimos harto y hasta cantamos", cuenta Díaz, agregando que pese a que perdió la competencia, "lo pasé súper bien. Eso sí, las largas jornadas de grabación no son menores. "Al principio era 'qué lata tantas horas', por que se graba de 6 de la tarde a 2 de la mañana, pero nos pusimos de acuerdo en que si no lo pasábamos bien estábamos jodidos, así que tratamos de ser lo más normal posibles", sentencia.

Revisa acá algunas imágenes del capítulo de este sábado:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo