El "Tío Emilio" volverá a la población Parinacota para competir contra el debut de "Misión Encubierta" de Mega

"En su propia trampa" promete mostrar imágenes no vistas del "operativo" de hace dos años.

Por Mauricio Neira

Este domingo se vivirá una verdadera batalla por el rating del prime. Por un lado, "En su propia trampa" buscará seguir dominando la audiencia con un capítulo que los regresará a la población Parinacota, aquella donde Emilio Sutherland y su equipo se vieron en medio de una balacera en plena noche de Halloween. En el otro sector está el debut de "Misión encubierta", el nuevo programa de investigación periodística de Mega.

El "Tío Emilio" y sus compañeros regresarán al lugar dos años después del incidente, revivirán esa noche y, con imágenes inéditas, mostrarán los momentos límites vividos en esa población. Además, mostrarán nuevos casos de taxistas que siguen realizando estafas con taxímetros adulterados y el método del cambiazo , sobre todo a extranjeros. Pero lo más impactante del capítulo será el caso de un taxista que golpea mujeres.

fg

"Misión encubierta" buscará partir con el pie derecho y robarle el rating a Canal 13 con una emisión donde desbaratará a una peligrosa banda que asalta a sus víctimas mediante la llamada "Droga de la sumisión", una poderosa sustancia que los deja vulnerables al delito. Todo. contado en primera persona.

regdf
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo