Tonka Tomicic asegura que hay un acosador de mujeres en la TV chilena

La información la dio en el matinal "Bienvenidos", que conduce junto a Martín Cárcamo.

Por Mauricio Neira

Una impactante revelación han hecho hace algunos días en el matinal "Bienvenidos de Canal 13. En el contexto de la serie de acusaciones contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, el espacio conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic hablaba respecto al tema con una revelación que no ha pasado desapercibida.

Primero fue el jueves, donde la animadora dijo que hay un panelista que a veces va como invitado al programa y que suele sobrepasarse al momento de saludarla.

dc

“Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arranco”, comentó.

Ante el revuelo de sus palabras, este viernes volvieron a  hablar del tema, aunque desenmascarando aún más a este abusador de la TV chilena.

“Es una persona muy conocida, es un Harvey Weinstein chileno. Es una persona que cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse, las acosa”, comentó Polo Ramírez, asegurando que conoce alguna víctimas de este hombre. "Es una persona conocida. Relevante. Con un poder que uno podría decir indirecto, porque no es jefe de quienes acosa. Tiene una particularidad que la tienen en general los animadores, conductores, los rostros, que es la llegada hacia arriba”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo