Festival Carnaza 2017 reunirá a lo más diverso de la música nacional

La decimosegunda versión del certamen organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes tendrá lugar este domingo a las 19.00 horas, en la Plaza de la Justicia de Valparaíso y la entrada será liberada

Por Publimetro

Pop, música de raíz, chilenos, haitianos, brasileños y un formato íntimo. Eso promete la decimosegunda versión del Festival Carnaza, cuyo lema para este año es "de la canción migrante a clásicos del cancionero popular".

Desde sus inicios, la diversidad siempre ha sido una temática recurrente en la celebración del Carnaza que para este año ofrecerá un cartel variopinto para todas las edades y gustos.

Para esta versión a celebrarse el domingo 29 de octubre en la Plaza de la Justicia de Valparaíso a las 19.00 horas, los invitados son el clásico Buddy Richard, la cantante de origen mapuche Beatriz Pichi Malen, el cantautor (Me llamo) Sebastián, Daniela Millaleo, Rulo (Los Tetas) en su proyecto solista, Fernando Milagros, Jayú, Elías Armijo, el patagónico Luciano Auad, el migrante haitiano Ralph Jean-Baptiste, Dyefreesound del grupo Tuba Music (proyecto brasileño instalado en Chile) y Carlos Lobo del grupo porteño y multicultural LaSmala.

Organizado dentro de la Red Nacional de Festivales por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la entrada del evento será liberada y de carácter público. Carnaza, además, está vinculado a los programas de formación implementados por Escuelas de Rock y Música Popular que en años anteriores a contado con la participación de Andrés Nusser de Astro, o Milton Mahan de Dënver.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo