Julia Fernández celebra el cumpleaños de Ignacio Lastra

La modelo compartió por Instagram la torta con la que sorprendió al chico reality

Por Nicholas Townsend

Este 23 de octubre es una fecha especial para Ignacio Lastra, ya que el chico reality cumple 27 años. En cumpleaños cargado de emoción, tras las duras semanas que ha tenido que vivir el joven, luego del accidente automovilístico que sufrió el pasado 31 de agosto junto a su pareja Julia Fernández. Una trágica situación que tiene internado a Lastra, mientras se recupera de las quemaduras que afectaron más del 80% de su cuerpo.

Por ello, Fernández llevaba varios días planeando alguna sorprea para su pareja en este día especial. "Una linda torta para el hombre más lindo del mundo @ignaciolastra_7 ❤️", fue parte del mensaje cumplañero que le dedicó a Lastra en su Instagram mostrando la torta temática que le hizo @dulcesagu. También invitó a todos sus seguidores a dejarle un mensaje cumpleañero al chico reality. "Dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe 💪🏽… Amor te amo tanto, me hace la mujer más feliz del mundo 🌹 eres mi vida bebe", escribió.

Además, en su Instagram story se puede ver un video en el que agradece a un grupo de seguidoras de Ignacio Lastra que le llevaron distintos regalos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo