La multifacética Karla Constant y "Mucho Gusto": “Puede ser que haya cuatro animadores”

La conductora de televisión analiza su primer mes en el matinal de Mega

Por Mauricio Neira

El lunes 11 de septiembre Karla Constant recaló en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, como nueva panelista y, pese a que animó el programa durante el tiempo que Katherine Salosny estuvo con licencia, la ex conductora del reality “Doble tentación” ha asumido una labor multifacética en las últimas semanas.

karla

“Como no es la primera vez que estoy en el programa, es un agrado volver a este equipo, porque es muy entretenido, lo paso muy bien y siento que me llevo increíble con el resto de mis compañeros”, comenta la animadora en conversación con Publimetro, agregando que la posibilidad de interpretar distintos roles dentro del programa la tiene muy contenta.

“Esta formula resulta muy bien, porque en el fondo más que roles definidos, estamos siendo flexibles, versátiles y estando en distintas cosas. A ratos toca animación, otras la calle, hacer notas y participar dentro del panel”, dice.

Y es que esta multifunción de los panelistas del “Mucho Gusto” ha pasado de ser una idea a ya casi una necesidad, en las cinco horas que tienen de transmisión en vivo. Por eso, además de Constant salen a la calle, Karol Lucero, María José Quintanilla y algunos otros del panel de rostros, quienes de vez en cuando también realizan notas. “Lo mejor que te puede pasar como animador, es que te propongan hacer distintas cosas”, explica, añadiendo que “hoy por hoy, encasillarse sólo en una área es aburrido, tanto para ti como para el público”.

karla

Karla Cosntant dice no extrañar los realitys y ser una comunicadora que cae prácticamente parada en espacios como los matinales. Tiene contrato hasta fines de año con Mega y, consultada por una posible dupla con José Miguel Viñuela ante eventuales vacaciones de los animadores oficiales del espacio, Katherine Salosny y Luis Jara, dice tener una fórmula bastante llamativa y nada de rígida para darle dinamismo a la animación.

“Me da risa que sea todo excluyente, ya que también puede ser que estemos los cuatro animando, no lo veo como una cosa u otra”, confiesa, argumentando que “el programa es tan largo, que se agradece que hora a hora las cosas vayan cambiando, y a uno le permite más descansar como animador, que otros vayan saliendo en pantalla y aprovechar los talentos de todos”.

Una idea que ya tiene algunos guiños, como cuando la semana pasada gran parte del programa lo animaron sólo las mujeres, quienes compartieron con los televidentes y contestaron llamados telefónicos.

“La propuesta es cambiar, dar aires frescos, que la gente sepa que pasan cosas y que es un programa muy dinámico, enfatiza, no sin antes bromear con que “no lo comentemos mucho, si no los demás canales lo van a copiar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo