Luchador de la WWE comenzó a seguir a Luis Jara en Twitter

Durante su paso por Chile, Aiden English, quien encarna a un cantante de pocos amigos, fue comparado con el animador

Por Nicholas Townsend

Este fin de semana, los fanáticos de la lucha libre tuvieron su gran evento cuando la WWE se tomó el Movistar Arena con una fecha doble. AJ Styles era el gran invitado, junto a otros destacados rostros como Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal. Por si fuera poco, la gran sorpresa estuvo a cargo Triple H, quien a tan solo hora de realizarse el evento confirmó su asistencia via Twitter.

Dentro de los buenos momentos que dejó la WWE en Santiago, destacó uno en perticular. El luchador/cantante Aiden English mostró su buen humor y cercanía con la fanáticada local, la que se burlaba de sus dotes vocales pidiendo "Gaviota" y "Antorcha" para el ex "Vaudevillains".

Incluso le empezaron a gritar "Lucho Jara", a modo de humorada al compararlo con el animador de "Mucho Gusto". Fue en ese instante cuando "Drama King" sorprendió a todos al responder en inglés: "Ya sé quien es Lucho Jara".

Pero el chiste no se quedó solo en el ring. Tras su particiapción en el evento, Aiden English publicó en su cuenta de Twitter "Todo lo que sé es que Chile ama al 'Drama King'. Por cierto, amigos chilenos, ¿el señor Lucho Jara tiene una cuenta en Twitter"

Tras este mensaje, el luchador comenzó a seguir a Jara en su cuenta de Twitter, continuando la broma.

Aiden English Reproducción

Además, Aiden English elogió a la fanaticada de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo