Entretenimiento

“Mucho gusto” mostró inédito final de “Santiago City”

Durante el programa de este lunes, el matinal celebró los 27 años de Mega recordando distintos hitos del canal

Mega está de fiesta. Y así lo dejó en claro el matinal «Mucho gusto», que desde temprano celebró los 27 años que cumple la señal del Grupo Bethia. Un festejo que incluyó la participación de la Big Bang de la FACH y el regreso a la pantalla de varios rostros que han pasado por el canal como El Kiwi, Álvaro Salas, María José ‘Porotito verde’ Campos, el chef Álvaro Lois y Paola Camaggi. Aprovechando la visita de la ex modelo y actriz, el espacio conducido por Luis Jara, José Luis Viñuela y Katherine Salosny recordó uno de los grandes fracasos televisivo en su historia, la teleserie «Santiago City».

Tan solo superada por «Caleta del sol» de TVN como la ficción menos vista en la historia de la televisión chilena, esta producción duró 17 capítulos al aire. Un registro olvidable, pero que el panel del matinal se tomó con humor. Por ello, «Mucho gusto» decidió emitir el inédito final de «Santiago City» (1997), el que mostró al personaje de Ana María Gazmuri (Gloria Santíes) esperando en una playa por Andrés Valderrama, interpretado por Juan Falcón. Una vez reunidos, los actores se besan a contra luz en una atarceder mientras aparece la palabra «fin».

Al volver al estudio, todos los rostros e invitados al programa simularon estar durmiendo por lo aburrido de este desenlace.

Además, el «Mucho gusto» recordó otros momentos inolvidables y programas que han destacado en la historia de Mega como la primera vez de «El Indio y el Flaco» en el Festival de Viña del Mar, «Coliseo Romano» o la transmisión del recordado gol de Iván Zamorano con el que el Real Madrid se consagró campeón el año 1995.

Tags

Lo Último


Te recomendamos