Noticias

“Perdona Nuestros Pecados”: Padre Reynaldo recibirá tremendo combo

En la Villa Ruiseñor están pasando cosas. Ya encontraron el cuerpo de Elvira en el pozo y María Elsa realizó una impactante confesión. Así se vienen los próximos capítulos.

*Alerta de spoiler

PUBLICIDAD

“No avanza nada”. Ese fue la sentencia de mi mamá cuando en Mega anunciaron, este domingo, que iban a mostrar un avance de alto impacto respecto a cómo va a continuar la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”.

Y aunque algunas veces tiene razón, otras no. La semana pasada igual «pasaron cosas» en la Villa Ruiseñor. Por supuesto, lo más terrible ocurrió el lunes pasado, cuando terminaron sacando el cuerpo de Elvira desde el pozo. Le hicieron una autopsia y encontraron que, además de haber sido asesinada con una picota, probablemente habría tenido sexo con un hombre.

Recomendado

Pero no fue lo único. María Elsa (Dios la guarde en su reino), confesó con su marido que lo engaña con el Padre Reynaldo. Claro, no le contó todo, todo. Por ejemplo, el tema de los hijos. Le ocultó la verdad sobre eso.

Pagará Quiroga

Mientras mi mamá preparaba almuerzo, me hablaba sobre la teleserie. «Dicen que va a durar hasta junio, la cuestión». Según ella, es una lata que se extienda tanto. Argumentaba que «al final, Armando Quiroga igual va a pagar».

«¿Cómo lo sabes?», le pregunté. «Porque los malos siempre pierden», respondió. Y luego agregó «porque lo dijeron el viernes en la noche en SQP»

Por supuesto mi madre se refería a Primer Plano y no SQP. Allí adelantaron posibles finales y en todos, Quiroga pagaba sus pecados de una u otra forma.

El tema es cuándo. Y es por ahí por donde los productores de «Perdona Nuestros Pecados» nos pueden tener en ascuas durante meses.

Al menos la policía ya tiene un dato. Estela le dijo al comisario Pereira que creía que su hermana fue asesinada por Armando. Y en el adelanto que dieron el domingo, se ve cómo se entera de un dato que será fundamental.

Lo bueno vendrá con el Padre Reynaldo. Según el adelanto, Horacio Möller le dice que se va a confesar. Así, cuando están solos, le manda tremendo combo. Espero que ello ocurra en el capítulo de hoy. Porque el del jueves pasado fue pura challa.

La idea es que mi mamá no se quede con la impresión de que la teleserie ahora sí que avanza, aunque sea de a poco.

*Las opiniones vertidas aquí no representan necesariamente el pensamiento de Publimetro

Tags

Lo Último