Entretenimiento

Britney Spears hace delirar a sus fanáticos al ponerse el vestuario de “Baby One More Time”

Casi 20 años después de haber usado el icónico look de sexy colegiala, Britney Spears demostró que sigue luciendo igual de sensual en ese atuendo.

Sin duda alguna, uno de los looks más icónicos de Britney Spears fue cuando saltó a la fama con el éxito “Baby One More Time”.

En el video oficial, la cantante se vistió de sexy colegiala y casi 20 años después volvió a revivir este personaje.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió un video donde hace sus ya esperados “desfiles de moda” donde luce sus mejores prendas para sus millones de fans.

Inició con un vestido blanco y, tras hacer varios cambios de ropa, apareció luciendo el outfit que enloqueció a sus admiradores.

Britney no pierde la sensualidad

La princesa del Pop demostró que sigue luciendo espectacular en una mini falda, una blusa blanca amarrada a la altura del obligo y botas altas.

Con 35 años de edad y dos hijos después, presumió su cuerpazo como cuando tenía tan solo 17 años de edad.

Y los fanáticos no dudaron dos veces en compararla con el sexy atuendo de colegiala que usó en su primer video oficial en 1998.

“Una belleza”, “te amo Britney”, “eres la mejor”, “mi reina sigue siendo la mejor”, “una leyenda promocionando otra leyenda”, “wow, amo ese look”, “es la mujer perfecta” y “toda una reina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos