Entretenimiento

Fotógrafos organizan subasta para apoyar a colega damnificado en terremoto del 19S

El próximo sábado 28 de Octubre se llevará a cabo la subasta #FotoxWesley en el Centro de la Imagen de la Ciudad de México.

La iniciativa organizada por un colectivo de fotoperiodistas mexicanos busca apoyar al fotógrafo estadounidense Wesley Bocxe, quien el pasado 19 de septiembre perdió a su esposa y su patrimonio y aunque su pequeña hija se encuentra en buen estado, él permanece internado en un hospital recuperándose de graves lesiones.

Esta no es la primera vez que el gremio periodístico mexicano se une por una causa similar, en 2014 y 2015 se organizaron las subastas #FotoxGoyo y #FotoxRubén para apoyar a las familias del periodista Gregorio Jiménez y el fotógrafo Rubén Espinoza, asesinados en Veracruz y la Ciudad de México en aquellos años.

En esta ocasión la convocatoria para apoyar a Wesley ha recopilado cerca de 200 imágenes de profesionales de la lente, mexicanos y extranjeros, que se han solidarizado con la causa.

 

Lo que debes saber

La cita: Se tiene programado que la puja de inicio a las 12:00 horas y finalice a las 18:00 horas.

El lugar: El Centro de la Imagen se ubica en Plaza de la Ciudadela 2, a unos pasos del Metro Balderas.

El Catálogo: Desde ahora puedes ver las imágenes a subastarse en este sitio creado por los organizadores https://fotoxwesley.wixsite.com/catalogo

 

 

Más información:

https://www.facebook.com/FotoPorWesley/

Tags

Lo Último


Te recomendamos