Entretenimiento

Claudio Bustíos tiene nueva casa televisiva tras ser despedido de Canal 13

De todas maneras, será en un canal de cable

Luego de que Chile no clasificara al Mundial de Rusia 2018, muchos canales debieron reformular sus parrillas y reestructurar sus equipos para hacer frente a la situación. Con esos motivos despidieron hace dos semanas al periodista deportivo Claudio Bustíos de Canal 13, quien encontró la noticia de manera inesperada, ya que aquel día había estado participando del matinal «Bienvenidos» de la señal.

“Fue un bonito tiempo y estoy tranquilo. Sigo con el optimismo de siempre y se hizo una buena pega porque fueron años muy exitosos para Canal 13. Eso es impagable. Quien no dice que algún día no estaré con mis compañeros en otra casa”, dijo el comunicador en aquel momento a Las Últimas Noticias.

Sin embargo, Bustíos ya encontró nueva casa televisiva, ya que según consigna Emol, el periodista es el nuevo integrante del CDF, donde se integrará el próximo 2 de noviembre con las labores de participar en los programas “Todos Juegan” y CDF Noticias, además de la transmisión de un partido a la semana. Junto con esto, tendría una sección de reportajes que aún no sale al aire.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos