Entretenimiento

El drástico cambio de un actor de “Stranger Things” para convertirse en el nuevo “Hellboy”

El actor David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en “Stranger Things”, pasó de estar fuera de forma a tener un musculoso cuerpo para ser “Hellboy”.

Sin duda algunas, el gran éxito de la serie “Stranger Things” ha abierto muchas puertas para los actores que la protagonizan.

Tal es el caso de David Harbour, quien le dio vida al jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper.

El actor se prepara para traer de vuelta a la gran pantalla a un icónico personaje de historietas, “Hellboy”.

Pero para dejar atrás su rol como “sheriff” con muchos vicios, muy atormentado y poca condición física, Harbour tuvo que someterse a un entrenamiento muy parecido al que reciben los militares.

A sus 42 años de edad, el actor se puso en forma y desarrolló grandes músculos para darle vida al monstruo demoníaco de color rojo.

El drástico cambio físico

Con la ayuda del entrenador de estrellas Don Saladino, (conocido por transformar a Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson), el actor de “Stranger Things” logró un drástico cambio físico con un intenso entrenamiento que duró varios meses.

Harbour tuvo que bajar de peso y tonificar sus músculos, así como hacer crecer su masa corporal.

En entrevista con un periódico británico, la estrella de Netflix recordó que fue humillado al audicionar para un film de la saga de Wolverine debido a su peso.

El actor quiso interpretar el rol del villano “The Blob”, pero una de las directoras del casting le confesó que lo habían llamado ya que necesitaban a alguien “grande y gordo” para poder interpretar al personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos