"Icerde": el incendiario episodio que la disparó en el rating

La teleserie turca comienza su recta final

Por Nicholas Townsend

No solo de "Perdona nuestros pecados" vive Mega en las noches. La teleserie escrita por Pablo Illanes es la que mira todos hacia abajo en el listado de programas más visto de la televisión los días de su emisión y unos peldaños más atrás asoma la ficción turca "Icerde", la que este mes ha logrado pasar varias veces la barrera de los 20 puntos de rating.

Es más, la noche del miércoles 25 de octubre promedió 23 puntos y varios peak de 26 entre las 23:33 y las 00:25 de la noche, frente a 8,7 de Canal 13, 4,0 de La Red, 4,2 de TVN y 8,4 de CHV en el mismo horario. Esa cifra es la mejor que ha logrado la turca desde su estreno y deja una auspicioso regristro de cara a su recta final.

En el episodio de anoche, Mert (Aras Bulut İynemli ) le revela a Celal (Çetin Tekindor) que Sarp (Çağatay Ulusoy) trabaja encubierto. Yusuf (Mustafa Uğurlu) y Sarp escuchan todo por el micrófono escondido y se dan cuenta de que ha fallado su plan. Celal llama a Sarp, y éste pone en evidencia que trabaja para Yusuf. Celal, furioso, manda a destruir todo lo que es de Sarp, y sus hombres queman el restaurante de Fusun, aunque Eylem y Fusun logran escapar a salvo. Entre el fuego Sarp ve a Mert, lo sigue, y se preparan para un gran enfrentamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo