El parecido entre el reggaetón de Lucho Jara y canción Leandro Martínez

El conductor y cantante debutó ayer en el reggaetón, pero en las redes sociales no pasó desapercibida la similitud entre una antigua canción del ex chico "Rojo"

Por Publimetro

Justo en el día de su cumpleaños número 52, el cantante y conductor de "Mucho Gusto", Luis Jara, publicó una nueva canción en colaboración con el dúo romántico 330AM. En poco tiempo, "Enamorado" se transformó en uno de los hits más escuchados del día en iTunes y Spotify generando diversas reacciones.

Positivas o negativas, el tema no pasó desapercibido, ni tampoco lo fue un parecido razonable con una vieja canción de Leandro Martínez, quiene ganara el segundo lugar en el programa de talentos musicales "Rojo, fama contra fama" en el año 2002.

No sólo comparten el mismo nombre -ambas canciones se llaman "Enamorado"-, sino que en el coro la primera oración que se escucha es "enamorado, de los pies a la cabeza".

Pese a que los ritmos son distintos, la perspicacia de los fans no permitió que estos detalles pasaran por alto y lo hicieron saber a través de Twitter. Por el momento, el ex chico "Rojo" no se ha manifestado al respecto.
¿Y tú, qué crees?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo