Entretenimiento

¿Florinda Meza olvidó a Chespirito con otro hombre?

Una imagen en redes sociales de la actriz tomada de la mano de otro hombre ha desatado la polémica

Una fotografía ha desatado rumores de un posible nuevo romance de Florinda Meza, viuda del productor, creador, actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, quien murió hace poco más de tres años. La actriz posa tomada de la mano de un caballero de nombre Gustavo durante su asistencia a The Metropolitan Ópera, de acuerdo a los datos que citó la cuenta en Instagram que se identifica como un club de fans de Florinda en Brasil.

“Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”, es el mensaje que acompaña la fotografía.


Los seguidores de Meza no han dudado en felicitarla  por la decisión de continuar con su vida amorosa y le desearon lo mejor. “Felicidades tiene el derecho a tener una ilusión en la vida, se puede decir porque yo soy viuda y siempre hay alguien que nos puede hacer feliz”, “Felicidades por rehacer su vida amorosa y gracias por buenos momentos lindos que nos brindaron junto al Chavo”, “Tiene derecho, ella es todavía joven y se casó con un anciano y ella era muy joven”, “Muy bien, la vida sigue”, “¡Disfrute su vida!” y “Está en todo el derecho … y ojalá le vaya muy bien”, fueron los comentarios que dejaron los usuarios en dicha publicación de Instagram.

Florinda ha optado por no hablar del tema y ha preferido enfocarse en solicitar trabajo a los productores de la televisión, pues afirma estar abierta a escuchar propuestas para volver a trabajar en la pantalla chica.

La actriz que encarnó a ‘Doña Florinda’ en la serie ‘La vecindad del Chavo’ no desea quedarse con los brazos cruzados, por lo que no dudó en pedir a productores que la tomen en cuenta para futuros proyectos.

“Estoy abierta a escuchar propuestas, que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar y ahora que la televisión se ha abierto creo que es un buen momento”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos