Neme se disculpa en redes tras su participación en "La Divina Comida"

El periodista vivió un tenso momento con Jean Philippe Cretton

Por Nicholas Townsend

Cuando en el papel todo hacía pensar que el segundo episodio de "La Divina Comida" de CHV protagonizado por José Antonio Neme, Jean Philippe Cretton, Karla Constant y Yolanda Sultana, iba a ser protagonizado por la Tía Yoli (quien fue la ganadora), una vez emitido en capítulo, lo qu dejó el programa en redes sociales fue la polémica que generó el conductor de "Ahora Noticias".

El periodista estuvo lejos de ser un buen invitado para Cretton, quien aprovechó la oportunidad de mostrarle a sus compañeros la receta con la que ha bajado cerca de 10 kilos: comer solo mariscos, pescados y legumbres. Es por esto que el también músico decidió realizar un menú con erizó y un postre de mote con huesillo lo que no fue del gusto de Neme, quien hizo evidente su malestar llevándose las críticas de la audiencia.

Es por esto que el conductor de noticiero de Mega decidió utlizar Twitter para ofrecer sus disculpas y dar sus descargos. "Hola a todos!! Tienen razón me equivoqué con @jpcrettino y reiteró públicamente las disculpas que ofrecí en privado. Los errores s asumen", escribió.

A lo que agregó: "Pese a lo descarnado de TW en este caso sus trolleos corresponden porque hasta yo me hubiera echado de mi casa!! 😬"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo