#AlgoHueleMal: "Misión encubierta" se quedó con el rating y el público reaccionó en redes sociales

El episodio sobre el terminal pesquero metropolitano tuvo 26,2 puntos de rating

Por Nicholas Townsend

Por segundo fin de semana consecutivo, "Misión encubierta" de Mega se quedó con la audiencia nocturna del domingo. El programa de investigación periodística promedió 26,2 puntos con varios peak de 30, entre las 22:38 y las 23:45 de la noche, según datos entregados por el canal, con su episodio titulado “Algo huele mal en el terminal pesquero metropolitano”. Y el reportaje superó a Canal 13 (12,6), TVN (5,8) y CHV (5,0).

En el capítulo del domingo se mostró cómo el infiltrado, disfrazado de empresario pesquero, investigó las irregularidades en el Terminal Pesquero Metropolitano, que produce el 60% del pescado que se consume en la Región Metropolitana. En Twitter, el público no tardó en reaccionar al episodio convirtiendo el hashtag #AlgoHueleMal en Trending Topic nacional y tercero a nivel mundial.

https://twitter.com/lokillapachy/status/924820196262588416

Además reveló cómo algunos vendedores estaban coludidos con los guardias del Terminal para dejar pasar pescado ilegal, mostró que es habitual que se mantenga el pescado en camiones con hielo por 10 o más días, muy por sobre lo recomendado por las autoridades y a través del Inta de la Universidad de Chile encontró microorganismos peligrosos e incluso coliformes fecales, que los expertos dicen que no son apropiados para el consumo humano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo