Entretenimiento

Benjamín Vicuña luce su Eva Perón por Europa

El actor se presentó tres días en el importante Teatro Español de Madrid protagonizando la obra de Raúl Damonte Botana

El sábado por la noche, Benjamín Vicuña compartía su felicidad por redes sociales. Rubio y con una gran sonrisa subió a su Instagram una imagen junto al director Pedro Almodóvar tras la última función de “Eva Perón”, en el importante Teatro Español de Madrid, España. “Con visita ilustre y gran emoción”, escribió el actor nacional, quien interpreta a la ex Primera Dama argentina en esta obra de Raúl Damonte Botana, “Copi”. “Todo el proceso fue maravilloso. Primero los ensayos en Francia. Luego la temporada en Buenos Aires y la gira por todo Francia . Ahora estar en Madrid, en este teatro maravilloso que es el más antiguo del mundo, fue el cierre de una gira muy bonita”, cuenta Vicuña a Publimetro.

Fueron tres los días en los que el actor se subió a las tablas en la capital española para mostrar la visión del dramaturgo argentino de Eva, tiempo suficiente para hacer algunas lecturas sobre cómo fue la recepción de los espectadores a esta obra fuera de Argentina. “El escenario siempre es el mismo, respecto al nivel de entrega y compromiso que uno siente. Efectivamente, el público va cambiando y creo que el público español recibió la obra de forma muy apasionada y comprometido con el texto. Guardando cierta distancia con el hecho político y privilegiando la lectura artística, que creo es bueno para el montaje”, afirma.

Además, en esta parte de la gira el actor nacional estuvo acompañado de su pareja Eugenia “China” Suarez y su hija Rufina, quienes protagonizaron varias postales celebrando el trabajo de Benjamín Vicuña en España. Éste es el último viaje de la actriz argentina, quien está entrando en el último trimestre del hijo que está esperando con el chileno.

La obra pasara nuevamente por Francia y volverá a Sudamérica para presentarse en un festival en Colombia y regresar a la cartelera del Teatro Cervantes en Buenos Aires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos